Música Ambiente

viernes, 18 de enero de 2019

Estoy de Regreso a Casa!

Hola! Muy buenas chicos y chicas, quiero informarles que ya estoy de regreso a casa, y me alegra mucho, ya que tengo muchas cosas que compartirles y revelarles. Lo único que más deseo es que este 2019 sea el GRAN AÑO del canal, y me esforzaré mucho para que así sea! Tengo muchas ganas de ya empezar a subir videos, y de volver esta vez, a mis orígenes en cuanto a contenido, ya que eso es lo que me llevo a ser UNdeRcoVeRz DikE. Y sí, me estoy refiriendo a la historia oculta de Call of Duty: Zombies. Pero bueno, desde ya les dejo un adelanto de lo que será el próximo video que subiré al canal, y bueno, el primero del año! Jajaja! Es la miniatura que pueden ver al lado derecho de su pantalla, en el slider, sección Picture. Ahí esta la miniatura que llevará el video titulado "Qué pasa con Call of Duty?", pero para no ser tan malo, se las dejaré por aquí en grande!



Últimamente, Call of Duty no ha sido el mismo de antes, aunque sabemos muy bien que Black Ops 4 es el CoD más completo que existe, pero como que algo falta... En estos días un Call of Duty ya no te emociona tanto como antes. Pero bueno, esto lo seguiremos hablando en ese video. Nos vemos mi gente😏✌

0 comentarios :

Publicar un comentario