Música Ambiente

sábado, 2 de julio de 2016

Nuevo DLC de Black Ops III: Descent!!!

Third DLC: Descent

El tercer paquete DLC de Call of Duty: Black Ops III, Descent, será lanzado el 12 de julio para PlayStation 4. Tiempo después será lanzado para Xbox One y PC.


















Descent añade cuatro mapas multijugador a Black Ops III, junto con una completamente nueva experiencia Zombies que continúa con la historia de Origins en una "URSS en un universo alterno". El capítulo de Zombies, Gorod Krovi, pone a los jugadores contra una masa de zombies mecanizados durante una "feroz batalla dentro de los restos de Stalingrado". Ah, y habrá dragones.

Los nuevos mapas multijugador –Cryogen, Berserk, Rumble y Empire– añaden nuevas ubicaciones y nuevas estrategias de juego. Esto es lo que Treyarch tiene que decir al respecto:
  • Empire: Treyarch adapta el sistema de movimiento de Black Ops III al mapa favorito de Black Ops II, Raid. La reimaginación de un mapa clásico, de tamaño mediano, cuenta con una villa romana auténtica que ha sido "recreada por un multimillonario excéntrico", donde la estructura de un mapa clásico se mezcla con las nuevas mecánicas de Black Ops III.

  • Cyrogen: Localizado lejos de las costas del Mar Muerto, un complejo contiene a los criminales más peligrosos congelados de forma aislada. Torres de vigilancia se mantienen alertas sobre el diseño circular del pequeño mapa mientras que el frenético combate es canalizado a lo largo de los tubos criogénicos de la prisión, donde abundan las oportunidades de atacar corriendo por las paredes.

  • Berserk: Sentinelas antiguos de una civilización perdida vigilan la entrada de Berserk, una aldea vikinga congelada en el tiempo. Los jugadores pelearán a lo largo de ventiscas, y controlarán el puente principal mientras que navegan a través de los puentes de madera, los mortales afloramientos rocosos y apretados cuellos de botella de este mapa mediano.

  • Rumble: Los jugadores pelearán contra guerreros mecanizados en Rumble, un estadio donde robots gigantes batallan por el rugido de la multitud. Este mapa de tamaño mediano canaliza al área central el rápido combate, donde los jugadores lucharán a través de mechas caídos y pirotécnica.


El DLC Descent de Call of Duty: Black Ops III estará disponible como parte del season pass del juego, el cual cuesta 50 dólares, o 15 dólares por separado. Ya está disponible para preordenarse; aquellos que elijan esta opción recibirán un tema dinámico para PlayStation 4.
Eclipse, el segundo DLC de Call of Duty: Black Ops III, llegó a PlayStation 4 a mediados de abril. Ése DLC llegó a Xbox One y PC exactamente un mes después.

0 comentarios :

Publicar un comentario